martes, 18 de diciembre de 2007

Premios 40 principales


La gala, que se celebró el pasado 14 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid, fue un éxito, y el público disfrutó al máximo.
La 5ª Estación recibió los premios a Artista Revelación, Mejor Álbum Nacional y Canción Nacional, por su éxito Me muero. Juanes fue otro de los triunfadores de la gala. El colombiano se hizo con dos premios (Mejor Artista Internacional en Español y Canción Internacional en Español) y Melendi con otros dos (Mejor Artista Solista nacional y Mejor Videoclip). Los madrileños Pereza se llevaron el premio a Mejor Dúo o Grupo Nacional.Maná fue galardonado por la Gira del año y Nelly Furtado se llevó otro premio, el de Artista Internacional en Lengua no española. La revelación de Barbados, Rihanna recibió el premio a Canción Internacional en lengua no española por su archiconocido Umbrella, que tantas semanas ha liderado el número uno de las listas de medio mundo.
En las categorías nacionales para América, incorporadas por primera vez en esta edición, se premió a Camila (México), Sanalejo (Colombia), Malacates (Guatemala), Por Partes (Costa Rica), Miranda (Argentina) y Kudai (Chile).
El espectáculo contó con la presencia de estrellas internacionales como Will Smith, que recibió un Premio Especial y entregó el galardón como Mejor Artista Internacional a Nelly Furtado.
La gala de entrega se desarrolló ante un publico entusiasta, que en menos de diez días ya había colgado el cartel de “no hay entradas”. Los beneficios de la segunda edición de los Premios Principales obtenidos de la venta de entradas y de las votaciones a través de SMS serán destinados al proyecto humanitario Música para reconstruir Perú, gestionado por la ONG Ayuda en Acción.
Los directos corrieron a cargo de Hombres G, La 5ª estación y Juanes, que contó con la colaboración en dos temas de Nelly Furtado. También actuaron durante la gala los alemanes Tokio Hotel (muy aclamados por el público madrileño), El sueño de Morfeo, con Nek como invitado, Conchita, Motel, Natasha Bedingfield, Chenoa y Pereza.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Y morirme contigo si te matas...


Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.
Yo no quiero vecinas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.
Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardín;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.
Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin ti.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.
Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.


Letra preciosa donde las haya...Me encanta esta canción, espero que os guste :)

martes, 4 de diciembre de 2007

Springsteen en concierto


Desde las 10 de la mañana del día de hoy (4 de diciembre del 2007) se pueden comprar a través de internet las entradas para el segundo concierto que Springsteen ha decidido ofrecer en Barcelona en 2008. Ocho horas fueron suficientes para que el aforo para la actuación del 19 de julio quedara completo, así que no sería extraño que volviera a bartise un récord.

El precio de las entradas será de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado, y de 57 para las entradas de pista. Según explica en su web Tick tac ticket, y tal y como sucedió con el anterior concierto, sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona por petición expresa de los representantes del artista. La reventa, no obstante, hará con toda seguridad su agosto en pleno julio.