miércoles, 30 de enero de 2008

Amy Winehouse rehabilitándose

La cantante inglesa, noticia haga lo que haga, reconoce desde su obligada rehabilitación, que pasa los días viendo cine y a su estrella predilecta, Marylin MonroeCada uno supera los malos momentos como puede. Una práctica muy extendida es ver cine, del bueno si puede ser. En eso debió pensar la buena de Amy Winehouse. Ahora, que por fin parece haber cedido a las presiones familiares y ha aceptado pasar por su temida rehabilitación, Amy pasa los días de su obligado retiro viendo cine.Con unos padres tan preocupados por la salud de su hija, que hasta han hecho algunos planes para el funeral de un chica que todavía no ha cumplido el cuarto de siglo, Amy parece haberse centrado, y desde su habitación de la clínica se pasa el día viendo clásicos del cine. Cine de Marylin Monroe, justo cuando empezábamos a pensar en los motivos que le han llevado a teñirse de rubio. ¿Inspiración?, ¿copia?, ¿aburrimiento?Después de un final de 2007 repleto de incidentes, portadas y escándalos, Winehouse ha encontrado unos instantes de paz para ver películas y descansar.Así que mejor que siga viendo clásicos, se recuperé, se centré y vuelva a grabar.





2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA TIOS, ESTOY FLIPANDO CON EL VIDEO DE ESTE TIO, ME PARECE BRUTAL Y ME PARECE QUE HABRIA QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD DE VERDAD, POR FAVOR AMY, PILLA A ESTE TIO PARA QUE TE HAGA UNAS BASES¡¡¡¡¡

ADJUNTO LINK DEL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=RsUL2LLfuUY

Unknown dijo...

me gustan los temas que publican son muy interesantes gracias me son de gran ayuda aveces.
http://respuesta-rapida.net