miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡¡Bienvenidos!!


Creo que no hay mejor imagen que refleje el título de mi blog. Puede que un día me levante y escriba simplemente sobre un grupo o un artista, o que ponga la letra de una canción que al menos, para mí, exprese las cosas tal y como son. Sinceramente, no tengo una guía ni nada por el estilo para hacer este blog,simplemente hablaré de música (la cual,obviamente, no le gustará a todo el mundo)ya que es algo que para mí, y creo que para mucha gente, es esencial, y piensan, que no pueden pasar ni un día sin escuchar algunas de sus canciones favoritas.

--------------------------------------
Dejo aquí como enlace la página de la universidad:UA




9 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta la imagen. A ver si actualizamos con frecuencia...y nos escribimos para darle vidilla a esto. Besitos

Anónimo dijo...

Jope soy una ignorante XD XD XD yo cada dia m entero de la existencia de cosas jejejeje .... bueno k si k yo no se k hago k siempre la lio... bueno k mola eso d la musica ejejeje ... aunk a mi m salgan cosas extrañas :D :D

Bueno y ya investigare eso de la foto en el comentario ¬¬

xpertadverteyes dijo...

a tope patryyyyy!!!! Super cd d despitaos, como mola!!!

Pues lo dicho, a seguir con la buena música que te llevará por buen camino XD jajajaja.

Tu destino- dices - ya está escrito. El mío tengo que escribirlo yo.

(k)(k)

Vero dijo...

patry,yo quiero escribirte en la otra entrada y no m deja no se xq jajaja

pues nada,me extraña q aun no hayas actualizado con algo d tu fito :)

bsitos!!

albert dijo...

Que buena la cancion de extrechinato. Es un grupo formado por fito cabrales(platero y fitipaldis), robe iniesta (extremoduro) con la colaboracion de manuel chinato, un poeta de campo....Recomiendo el disco poesia basica, k tardaron años en hacer porque era dificil k fito y robe coincidiesen, pero es una maravilla. Por cierto, robe y manuel se conocieron en un bar del pueblo de chinato depsues de un concierto de extremoduro. curioso,no? saludos!

Carmen Ribera dijo...

Me ha gustado mucho la foto de la playa, es genial y además muy original , por cierto felicidade por tu Blog ;)

Anónimo dijo...

Holaa, me gusta mucho tu blog,muy buenos los grupos a los k nombras. Bueno espero k sigas haciendo actualizaciones tan buenas!Un saludo

santi dijo...

parece prometedor tu blog.1saludo

Anónimo dijo...

Excelente web musical.
www.ruyman.eu/musica.htm