martes, 2 de octubre de 2007

Despistaos,nuevo disco: Vivir al revés

El pasado 25 de septiembre salió a la venta el nuevo disco del grupo español "Despistaos", con el título de "Vivir al revés". Este es su cuarto disco,un álbum pop optimista que habla del amor y el desamor y que cuenta con las colaboraciones de Huecco, Kutxi Romero (vocalista de marea) y Rulo (Cantate de la Fuga). El primer single es “Cada dos minutos”, (del cual podéis ver el videoclip más abajo) y cuenta con las colaboraciones de los dos últimos artistas que he nombrado anteriormente. El nuevo disco consta de trece temás, incluyendo el primer single, como "Estrella", "El silencio" o "Frágil".

El grupo ya está ensayando para conmenzar la nueva gira,y ha confirmado ya muchas fechas de la misma. Además, van a hacer unos cuantos conciertos acústicos con toda la banda al completo, algo que nunca habían hecho. Estos, serán gratuitos y con entrada libre, excepto en la tienda Castelló de Barcelona que solo podrá entrar quien haya comprado en la misma el disco.
Se rumorea que podrían venir a Alicante de forma gratuita para el concierto de bienvenida a la universidad,pero claro, solo son rumores...más adelante se confirmará totalmente, aunque, en su página web aparece que el día 25 de este mes realizarán un concierto en nuestra cuidad.

En fin,no me enrrollo más,aquí os dejo el videoclip del primer single del disco: "Cada dos minutos"