jueves, 25 de octubre de 2007

Fitoadictos

Sí!!!Por fin actualizo con quién es mi cantante favorito, mi amor platónico como algun@s sabéis, jajaja. Y es que me encantan sus letras, su música, él!!!Sí, se tata de Fito Cabrales.

El grupo Fito & Fitipaldis ha recibido recientemente nada más y nada menos que el Disco de Diamantes, por la venta de más de un millón de discos. En mi opinión, se lo merece, lleva muchos años haciendo lo que le gusta y luchando por ello. Anteriormente, Fito había formado parte del grupo "Platero y tú", grupo que me encanta, tal vez, la mejor época de Fito en mi opinión, aunque ahora tampoco se queda atrás; cada nuevo cd tiene letras increibles, diferentes, que por lo menos a mí, hacen, como se dice, que se remuevan mis tripas. Un disco de Diamante merecido y un Fito en uno de sus mejores momentos, me alegro por él y por su grupo.

Por otra parte, Fito & Fitipaldis llevarán Por la boca vive el pez a Chile y Argentina, de la mano del argentino Andrés Calamaro, con quien ya habían compartido el pasado mes de julio la gira "2 son multitud", que dará vida a un DVD triple.
Respecto a otros proyectos, Por la boca vive el pez será reeditado en noviembre en una nueva versión que incluirá, además de las trece canciones del disco, dos temas extras, un DVD con 4 videoclips, el documental Así se grabó y un libreto de partituras.

5 comentarios:

Alberto dijo...

Buen grupo, si señor. Al principio no me gustaba mucho pero ahora ya me hace mas gracia

Carlota Sirvent dijo...

Aquest grup es un dels que te millors lletres actualment, almenys pera mi. A més a més son molt bons!

Carlota Sirvent dijo...

este grupo es, para mi, uno de os mejores actualmente

Carlota Sirvent dijo...

este grupo es, para mi, uno de os mejores actualmente

alba dijo...

yo soy una fitoadicta!!!!
los sigo allá donde van... y la gira con calamaro fue increible...
me encanta tu blog!!!